• ¡En oferta!

Bisagra Pivotante con Autocierre 150 kgs de Argenta

458,02 €
Impuestos

Bisagra Pivotica Pro 150 kgs

Cantidad

Con la bisagra pivitante de Argenta se puede abrir una puerta interior en ambas direcciones hasta 150°. Gracias a los amortiguadores de cierre activos, la puerta siempre llega perfecta al punto cero al cerrarse, de modo que la puerta está totalmente alineada con la pared, lo que garantiza el mantenimiento del diseño elegante de la pared.

También es posible optar por una posición de sujeción adicional a 90° para que la puerta permanezca abierta en ambas direcciones sin cuña.

La bisagra pivotante con autocierre se puede colocar superpuesta en un hueco de puerta completamente terminado, o también se puede integrar en el suelo para un juego mínimo en la parte inferior de la puerta. La posición de esta bisagra pivotante también se puede elegir libremente para que la bisagra se pueda montar de forma central, descentrada o en la esquina de una puerta.

Cabe destacar que este herraje de la firma Argenta cumple con la norma EN1154 para cierrapuertas. Puedes encontrar Pivotica Pro resistente al fuego hasta 30 minutos con un kit especial de interdens. A partir de un alto de puerta de 2500mm recomendamos el uso de estos herrajes.

317-6

Ficha técnica

Fabricado en Zamak
Material Acero Inoxidable
Peso Max. 150 Kg
Anchura máxima puerta 200mm *Posición central
Altura máxima puerta 3000mm

También podría interesarle