El cerrojo más discreto y minimalista para tus baños de casa

Una condena, también conocida popularmente como cerrojo o pestillo, es un artículo indispensable para todo baño seguro y moderno. Pero muchas veces es un quebradero de cabeza elegir uno que combine bien tanto con las manillas, así como con la puerta del baño. Por suerte a día de hoy las marcas han revolucionado también este tipo de artículos, y por ello podemos encontrar cerrojos de diseño espectaculares. Y es que una de las condenas más vendidas es el mini cerrojo de la firma Hoppe.

Este modelo se caracteriza principalmente por su tamaño mini, y es que su roseta es de apenas 28 mm, mientras que el cuadradrillo comprende 5 – 8 mm. Esta peculiaridad sirve además de solución a condenas cuya roseta es demasiado grande y llega a chocar con la roseta de la manivela, como bien explicábamos en este blog.

La mini condena M85S de Hoppe tiene como ventaja su versatilidad de acabados, y es que se puede utilizar tanto para manillas en oro mate, así como en manivelas en negro mate, entre otros colores.

Mini condena de Hoppe en acabado 'blanco mate'

Otra peculiaridad de este cerrojo mini es que no hace falta atornillarlo a la puerta del aseo, si no que se fija a esta mediante un tornillo prisionero reforzado. Además, está fabricado en latón, por lo que resiste muy bien con el paso del tiempo.

Esta mini condena es sin duda una de las más elegidas por el público por su versatilidad, tamaño y diseño. Se puede adquirir en ServiHerrajes, así como unas manivelas Hoppe a juego.

Deja un comentario

Registrarse