Renueva los muebles de casa de la manera más moderna y económica

Con el paso del tiempo es muy común que algunos tiradores o pomos de nuestra vivienda queden algo obsoletos y anticuados. Es entonces cuando empezamos a renovarlos, ocurriendo entonces que el presupuesto se dispara, por lo que tenemos que dejar artículos sin cambiar, o tirar de opciones que nos gustan menos.

Los tiradores de los muebles suelen ser unos de los elementos de nuestro hogar que más suelen elegir los usuarios para cambiarlos por modelos más modernos, y es que quedan a la vista y se les da un uso diario. Por ello, en este blog os traemos 3 tiradores de Didheya para muebles modernos y a precios para todos los bolsillos;

Comenzamos con un modelo muy demandado por el público, el tirador ‘i-131’. Este modelo, disponible en 3 tamaños distintos, y tiene un acabado muy tendencia como es el oro mate. Está fabricado en acero inoxidable, y tiene como principal ventaja su versatilidad, y es que se puede colocar tanto en muebles de baño, de oficina o de cocina.

Continuamos con el modelo ‘in-370’. Se caracteriza por su diseño, moderno y vanguardista, que se adapta a viviendas actuales a la perfección. Fabricado en acero inoxidable, se puede adquirir hasta en 3 larguras diferentes.

Y como no podía ser de otra forma, acabamos con el tirador ‘in-380’. Fabricado en un resistente acero inoxidable, tiene un diseño totalmente innovador que se adapta a la mano de manera perfecta y cómoda. Estos tres tiradores, así como el resto del catálogo, se pueden consultar en ServiHerrajes.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias