La maneta premium más elegante del mercado

La firma Olivari acostumbra a lanzar manivelas de gama premium con diseños totalmente rompedores y elegantes. Además, si a ello le sumamos la colaboración con los artistas Franco Albini y Franca Helg, el resultado es simplemente único, y así ha quedado reflejado con la manilla ‘Ágata M116’.

Este lujoso juego de manivelas de Olivari fue diseñado en 1965 por los arquitectos citados anteriormente, que buscaban un equilibrio entre solidez y ligereza. Contiene una marcada roseta redonda de 47 mm, y está fabricada en un resistente material de latón.

‘Ágata M116’ es ideal para puertas de madera elegantes y modernas, y es que aportan un toque extra a la decoración de nuestro hogar. El diseño de estas manillas de Olivari destaca por su forma perfectamente lineal y fluida, que resulta agradable al tacto de la mano. Han sido creadas con la máxima calidad italiana y además, se pueden adquirir en tres acabados distintos; cromo brillo, cromo mate y oro brillo.

Son ideales tanto para puertas de nueva obra, así como para restauraciones de puertas antiguas. Se pueden adquirir en ServiHerrajes, así como el resto del catálogo de manillas de la firma Olivari.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias