La feria SICAM 2022 reúne las principales novedades del sector de la madera

El equipo ServiHerrajes ha podido asistir a la prestigiosa feria SICAM, organizada en Pordenone, Italia, los días 18 y 19 de octubre. En este evento se han presentado las novedades de las principales marcas dedicadas al sector de la madera, como Blum, ViefeFurnipart o Menage Confort, entre otras.

Las firmas han reunido en sus respectivos stands los nuevos productos de cara al año 2023, como es el caso de BLUM, que ha presentado el avento HKI, además del novedoso sistema REVEGO. Ambos productos estarán disponibles en ServiHerrajes cuando se lancen al público a mediados del próximo año.

Furnipart ha optado por llevar a SICAM su nueva colección de 18 tiradores y pomos para finales de este año, entre los que destacan los modelos ‘Villa’ o ‘Equester’.

Servetto ha presentado los nuevos percheros abatiblesdisponibles ya en nuestra web para adquirir, y que han sido todo un éxito en la feria debido a su novedoso sistema de amortiguación.

Por su parte, Viefe nos ha sorprendido con su nueva colección de pomos, colgadores y tiradores ‘Contrast’, así como la introducción de dos nuevos acabados en latón para los best sellers ‘Arpa’, ‘Luv’ o ‘Angle’.

Además de estas marcas, otras como EstampKrona o Lamello han sorprendido también a todo el público asistente en las dos jornadas que ha durado el evento.

Deja un comentario

Registrarse