Estos son los muebles más prácticos y modernos para tu cocina

Cada vez es más común que diseñadores y arquitectos apuesten por cocinas con los muebles que incorporen puertas elevables, y es que se busca priorizar el espacio, así como la comodidad en la apertura.

Para este tipo de productos, la firma Blum es todo un seguro de calidad, ya que son expertos produciendo mecanismos elevables, o también llamados ‘aventos’. Es por ello que en este blog te vamos a recomendar las mejores puertas abatibles para armarios del mercado.

'Avento HF'

Comenzamos con el compás perfecto para armarios colgantes elevados, el avento HF; es ideal para estos espacios altos, y es que está compuesto por dos piezas que se pliegan en el medio, facilitando esta acción. Además, se puede detener en cualquier posición deseada.

'Avento HL'

El avento HL de Blum es el indicado para aquellos frentes que contengan una sola pieza, elevándose esta hacia arriba en paralelo con el cuerpo. Con un cierre suave y silencioso, recomendamos este mecanismo, especialmente para armarios altos.

'Avento HK'

Por último, presentamos la opción de los aventos HK:

Estos compases son ideales para frentes pesados en armarios altos. Gracias al movimiento del compás, el frente requiere muy poco espacio hacia arriba para apertura, pues salen por completo del área de movimiento, y puede permanecer abierto mientras se cocina.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias