Tres accesorios en oferta BLACK que no pueden faltar en tu armario

En ServiHerrajes queremos seguir aportando soluciones para que ahorres espacio en tu hogar, además de darte consejos para modernizar los muebles o armarios. Por ello, os traemos en el blog de hoy tres accesorios para el armario de tu dormitorio que son totalmente imprescindibles, y que no pueden faltar en una vivienda moderna.

 

La pantalonera es un accesorio desconocido por muchos, pero que aporta una solución ideal para mantener todos tus pantalones organizados y sin arrugas, como podemos ver en el siguiente vídeo. Además, este modelo de la firma Menage Confort está actualmente en DESCUENTO por la SEMANA BLACK en ServiHerrajes.

 

Los estantes extraíbles crean un espacio moderno en tu dormitorio, ya que se pueden instalar en cualquier tipo de mueble, y además pueden soportar una carga de hasta 30 kilos. ¡Aprovecha el descuento en este tipo de accesorios y pásate al minimalismo de Menage Confort!

 

Y por último, y no menos importante, los espejos extraíbles están en tendencia, ya que debido a su diseño reducido, se puede colocar en prácticamente cualquier armario. Este modelo de Menage Confort en aluminio tiene unas formas lisas y modernas, totalmente recomendable.

Deja un comentario

Registrarse