La nueva gama de diseño de Formani que no te puedes perder

La firma Formani busca constantemente los diseños innovadores en lo que se refiere a la decoración interior, en especial de manivelas y tiradores. Y es que ahora han lanzado al mercado una nueva gama, bautizada como EDGY, que se caracteriza por un equilibrio marcado en todos sus productos.

EDGY ha sido creada por el artista Mathieu Bruls para la firma neerlandesa, que se ha inspirado en formas ‘erróneas’, que por el contrario a lo que pueda parecer, son muy agradables al tacto. Y es que la premisa principal de la gama es que la sencillez, puede ser a la vez técnicamente muy compleja.

El diseñador ha querido personificar la siguiente frase en la gama; ‘Ni menos, ni más, sino el equilibrio adecuado’. Mathieu Bruls fundamenta todo el poder en EDGY al tacto. Al tacto suave, cómodo y placentero a la mano.

'Ni menos, ni más, sino el equilibrio adecuado'

Es complicado quedarse con un solo artículo de la serie EDGY, pero hemos seleccionado las manillas EGR50, que contienen una forma minimalista, y que se han diseñado tanto en inox mate como en negro mate.

Además, de estas manivelas, la serie EDGY de Formani incluye otros accesorios para nuestro hogar como los cerrojos, las bocallaves o las manillas con placa. Todos ellos adquiribles en nuestra web bajo demanda, contactando con nuestro equipo técnico.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias