5 artículos para el hogar que puedes regalar estas navidades

Elegir un buen regalo de navidad puede ser tarea difícil en muchas ocasiones, y es que hay que tener en cuenta varios factores; los gustos de la persona a la que vamos a regalar, sus necesidades, así como el presupuesto que tenemos disponible. Por ello en el blog de hoy os traemos 5 artículos ideales para el hogar que puedes regalar a tus amigos o familiares.

Empezamos con el cargador inalámbrico para móvil de la firma Bachmann. Este artículo, apto para todos los dispositivos móviles compatibles con el sistema Qi, tiene un diseño moderno y minimalista que se adapta a la perfección a cualquier tipo de mueble. Este cargador para móviles inalámbrico permite realizar una carga rápida de manera sencilla. Es un artículo muy interesante para los que necesitan cargar el móvil en cualquier parte de la casa.

Cargador inalámbrico de Bachmann

Continuamos con el espejo extraíble para armarios de Menage Confort. Este espejo es ideal para el interior de nuestros armarios, y se adapta perfectamente a espacios pequeños gracias a su diseño reducido. Es el regalo perfecto para los más estilosos y presumidos de la casa.

Espejo extraíble de Menage Confort

Un artículo ideal para la cocina es el especiero de la firma Blum. Sirve para organizar y poner orden en los botes y tarros de especias. Se coloca en los cajones de cocina, y se puede transportar de lugar fácilmente. Es perfecto para todo aquel que necesita el máximo orden en la cocina.

Especiero de Blum

¿Necesitas todavía más seguridad en tu hogar? La cerradura inteligente de Yale es entonces el regalo ideal. Esta cerradura permite bloquear y desbloquear las puertas sin necesidad de utilizar llaves, y contiene la última tecnología en seguridad, pudiendo tener el control a través de nuestro smartphone.

Cerradura inteligente de Yale

Y acabamos con un accesorio para los más pequeños, con los pomos infantiles de la firma Rei. Este pack de pomos es el complemento perfecto para los muebles de los niños. Son resistentes y duraderos, y aportan color y alegría a toda la estancia.

Pomos infantiles de Rei

Deja un comentario

Registrarse


Categorias