Por qué los tiradores y pomos ‘Arpa’ son los ideales para tus muebles

Tras el éxito del modelo Graf, la firma Viefe se ha inspirado en la estética de esta gama para la su última creación en pomos y tiradores; la serie ‘Arpa’.

Tanto en su versión de pomo, como en la del tirador, ‘Arpa’ recoge un diseño totalmente minimalista, que se caracteriza principalmente por sus líneas simétricas y rectas, basando su estilo en formas geométricas y elegantes.

El diseño de 'Arpa' es puramente industrial, con unos acabados modernos metálicos, creando así una sensación única. Su versatilidad de acabados (inox look, negro cepillado y latón cepillado rústico), que permite que se pueda colocar en infinidad de ambientes, aportando estética y elegancia allá donde se coloca. La colección ‘Arpa’ se ha fabricado en material de aluminio y se puede encontrar hasta en cuatro tamaños distintos, adaptándose así a todo tipo de mobiliario, ya sea una cocina, un baño o un comedor.

Como mencionábamos anteriormente, Viefe se ha inspirado en la gama GRAF para la creación de 'Arpa', y es que comparten estética industrial y moderna, además de una textura marcada en relieve.

Esta gama elegante de pomos y tiradores para muebles se encuentra al completo en nuestra web, y además al mejor precio garantizado.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias