Cuberteros de diseño para todos los bolsillos

Uno de los artículos más importantes a la hora de decorar nuestra cocina es el cubertero. Y es que aquí guardamos y organizamos toda nuestra cubertería, desde tenedores y cuchillos a cucharas o espátulas. Por ello, es un producto imprescindible en toda cocina y hogar.

Los cuberteros, al igual que los demás artículos de decoración de interiores, también han ido actualizando sus acabados y materiales, dando lugar a productos con una calidad superior.

La firma Blum es especialista en complementos para la cocina, y los cuberteros no son menos. La marca austriaca ha diseñado una nueva gama de cuberteros en PVC; modernos, minimalistas y a precios para todos los bolsillos. En esta ocasión vamos a presentar el modelo Tandembox, que es ideal para los cajones Antaro, de la misma firma Blum.

Estos cuberteros están fabricados en material de PVC, que garantiza su resistencia y durabilidad con el paso del tiempo. A diferencia de los cuberteros de la gama Orgaline, cuyas cubetas son extraíbles, en este modelo estas son fijas y la estructura robusta.

Como gran punto positivo hay que destacar su gran variedad de tamaños y modalidades, y es que hay cuberteros en PVC con un ancho que va desde los 218 mm hasta los 1114 mm de ancho. Otra ventaja es su moderno acabado en gris, fácilmente combinable con cualquier tipo de ambiente de cocina.

Descubre el resto del catálogo de cuberteros de la firma Blum en nuestra página y aprovecha los mejores precios de todo el mercado.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias