‘FLOW’; nace la manilla más vanguardista de la mano de Groël

Calidad y diseño italiano parecen ser términos que van unidos a la perfección. Y es que ejemplo de ello podemos descubrirlo en la nueva manivela de la firma Groel, ‘237C’, que se encuentra dentro de la novedosa línea ‘FLOW’.

Este juego de manivelas se ha diseñado con el objetivo de crear un artículo totalmente contemporáneo, con un estilo expresivo marcado. Esta característica la encontramos en su espaciosa roseta; con forma cuadrada, aportando así una gran sensación de expresión que se combina con líneas redondas y rectas.

Manilla '237 C' de Groel en 'cromo satinado'

El modelo ‘237C’ se ha fabricado en latón, material que es sinónimo de calidad y durabilidad. Además, como punto positivo tenemos que resaltar que está disponible en varios acabados, entre los que destacan el latón satinado, el cromo brillo o el grafito

Podemos afirmar sin ninguna duda que la maneta ‘237C’ se caracteriza por su tecnicidad en los acabados: minimalistas y contemporáneos. Además, resulta interesante su diseño recto y sobrio, ideal para puertas modernas de nueva obra.

Manivela '237C' en 'latón satinado'

La manilla ‘237C’, así como el resto de la gama ‘FLOW’ está disponible al mejor precio en ServiHerrajes, contactando previamente con nuestro equipo técnico vía email o teléfono.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias