Cómo aprovechar al máximo el rincón de tu cocina

Uno de los espacios menos aprovechados de nuestra cocina suele ser el rincón, y es que anteriormente los herrajes y muebles de cocina estaban mucho más limitados y anticuados.

En la actualidad las firmas han conseguido crear y actualizar estos herrajes de manera que la cocina sea más accesible y cómoda para el público, y con ello los muebles para los rincones de la cocina.

Blum, experta en este tipo de productos, lleva ya un buen tiempo lanzando soluciones y herrajes para las cocinas más exigentes, y el espacio del rincón no ha sido ni mucho menos. La firma austriaca ha lanzado el innovador ‘SPACE CORNER’, un rinconero que se crea mediante módulos extraíbles totales, pudiendo aprovechar así al máximo todo el espacio.

Este herraje contiene integrada la tecnología Syncromotion, que permite usar frontales estándar sin necesidad de ajustes adicionales. Estos frentes, durante el movimiento de apertura del cajón, giran hacia dentro para así evitar roces.

Los módulos extraíbles tienen una capacidad de carga de hasta 65 kg, y además, ‘SPACE CORNER’ puede combinarse junto al sistema de apertura asistida ‘SERVO-DRIVE’. Se recomienda instalarse en módulos con un ancho entre 900 mm y 1200 mm. Además, este rinconero se puede utilizar junto a los sistemas de guías Movento o Tandem.

Para más información o adquirir el rinconero de Blum al mejor precio, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo técnico vía email o telefónica.

Deja un comentario

Registrarse