Renueva tus muebles con este original tirador de madera

Una de las tendencias de este año 2023 en el sector de la decoración interior, y que venimos viendo desde hace meses, son los muebles con detalles en madera.

Cada vez es más común elegir tiradores y pomos en madera para nuestros muebles de casa, y es que dan ese toque atractivo y cálido a todo nuestro ambiente interior.

La firma danesa Funipart ha lanzado el tirador para muebles ‘Crossing’, un modelo diseñado en forma de D, y que se ha fabricado en madera y metal.

Tirador en forma de D

Esta combinación de materiales da como resultado un acabado original y minimalista en cada estancia donde se coloca. El tirador contiene una forma recta, a su vez con cantos ligeramente redondeados que ayudan a un agarre cómodo y seguro. Como gran ventaja destacamos su versatilidad, y es que se puede colocar tanto en muebles de comedor, así como en muebles de baño.

Está disponible en dos colores diferentes; roble y negro. Además, se puede adquirir en dos medidas, según la necesidad; la versión corta, de 160 mm entre ejes, o la versión de 320 mm, que se puede adquirir bajo demanda, contactando con nuestro equipo técnico vía email o telefónica.

‘Crossing’, así como el resto del catálogo de tiradores de Furnipart están en ServiHerrajes al mejor precio garantizado.

Deja un comentario

Registrarse