Manivelas estéticas y robustas gracias a la gama Tense de Formani

Una de las características que más se busca para una puerta moderna es que vaya a juego con unas manivelas estéticas y robustas. Formani lo ha vuelto a conseguir.

La firma neerlandesa ha lanzado la serie Tense, que ha sido diseñada por el artista Bertram Beerbaum, y que se caracteriza por sus novedosos y estéticos productos, totalmente precisos e irrepetibles.

Manilla BB100-G de Formani

Dentro de la gama Tense de Formani podemos encontrar un gran catálogo para nuestro hogar:

La maneta BB100-G es perfecta para las puertas más actuales, y es que contiene una forma poco vista, con un sello inconfundible del diseñador Beerbaum. Disponible en varios acabados, combina a la perfección con tonos tierra. La gama Tense se puede colocar en otras zonas de casa, como la cocina o en el salón, y es que el tirador BB25/160 es ideal para muebles exigentes, ya que junta diseño y comodidad.

Tirador BB25/160

Para espacios más reducidos, siempre puedes utilizar el magnífico pomo Tense BB25M. Con un diseño vertical, destaca por su alta resistencia al uso prolongado, por lo que podemos caracterizar al pomo Tense como un artículo robusto y seguro. Se puede colocar tanto en muebles de cocina, así como en muebles de dormitorio, ya que tiene un diseño versátil.

Pomo para muebles Formani BB25M Tense

Y eso no es todo, ya que puedes combinar los artículos citados con el resto de la gama, como con las manillas BB103 de Tense, o el cerrojo en acero inoxidable BBWC53, que va a juego con toda la serie.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias