Qué cuesta hacerse una puerta de seguridad a medida

Uno de los aspectos que más buscamos para nuestro hogar es tener la máxima seguridad, y de esta manera evitar posibles robos o allanamientos en casa. Para ello, una puerta acorazada, o también conocida como puerta de seguridad, es una solución muy común y eficaz.

Antes de nada, es importante que la marca de nuestra puerta acorazada sea especialista y tenga la suficiente experiencia en este tipo de productos. En ServiHerrajes te recomendamos las de la firma Portrisa, que son referentes en todo el mercado europeo, exportan a todo el mundo, y que la puedes pedir bajo demanda a tu gusto contactando con nuestro equipo técnico.

Sabiendo ya la marca de nuestra puerta de seguridad, tenemos que saber qué hueco disponemos para la puerta, ya que de esta manera podremos deducir las medidas de esta. Otro parámetro importante es la selección del material de la puerta acorazada, siendo el acero el comúnmente utilizado.

Una de las ventajas de las puertas de seguridad de Portrisa es la posibilidad de personalizar los acabados exteriores e interiores de la puerta, aunque en general, los más utilizados son el liso y el acabado a cuatro rayas. La altura seleccionada de la puerta también influirá en el precio final; las más comunes son las de 2,00 metros, 2,04 metros y 2,10 metros de altura. Además, las medidas de paso de las puertas blindadas ‘standard’ suelen contener 80 cm, 85 cm o 90 cm.

En cuanto a la seguridad, las puertas blindadas ‘standard’ de Portrisa vienen con un grado 3 de seguridad. Un nivel más que suficiente y seguro para nuestra vivienda. Y es que la puerta incluye una cerradura protegida por una placa de acero y un limitador de apertura, que permite una apertura parcial a través de un cómodo botón.

Además, la puerta de seguridad viene con el kit de pomo y bocallave en plata incluido en el precio, así como una mirilla telescópica, que podrá ir colocada o no a gusto del cliente.

Con todo esto sabido, una puerta acorazada de total calidad de la firma Portrisa oscila entre los 750€ y los 1000€. Puedes contactar con nuestro equipo técnico vía email o telefónica para obtener más información y presupuesto a medida.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias