Manivelas en oferta para cualquier tipo de puerta

En ServiHerrajes te proporcionamos el herraje necesario para que puedas montar una puerta interior de calidad; desde bisagras, picaportes o cerrojos, la manivela es un accesorio que no podía ser menos. Por ello, sólo podemos suministrar las mejores firmas del sector, como Hoppe, Tupai o Nulacvi, entre otras.

La manivela, o también conocida popularmente como manilla o maneta, permite una correcta apertura de la puerta, pudiendo encontrar modelos de casi cualquier acabado y diseño. Ahora hemos lanzado un DESCUENTO en las tres marcas anteriormente mencionadas, y es que tanto Hoppe, Tupai y Nulacvi nos aportan la máxima calidad y seguridad para todo tipo de puerta interior.

Manivela 'Alicia 3098' de Tupai

Modelos número en ventas como la manilla Dallas de Hoppe, Alicia 3098 de Tupai o Naxos de Nulacvi se encuentran ahora al precio más bajo del mercado, alcanzando descuentos que no se volverán a repetir.

Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, estas firmas son sinónimo de calidad, durabilidad y diseño para nuestras puertas de casa, cuidando cada una de ellas hasta el más mínimo detalle en sus fábricas de producción.

Manivela 'Amsterdam' de Hoppe

Si dudabas entre una manivela algo más ‘convencional’ o un diseño algo más moderno, este es el momento, ya que decenas de manillas de diseño se encuentran con un descuento temporal.

Pásate por nuestro amplio catálogo y anímate a darle un toque más moderno a las puertas de casa.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias