Cómo conseguir que mi móvil cargue de manera más rápida y eficiente

Uno de los problemas más recurrentes en nuestro hogar suele ser la colocación de los enchufes interruptores, así como el espacio que ocupan. Y es que no siempre la pared es el lugar más cómodo o accesible para conectar cualquier aparato electrónico.

Por esta razón, hoy os traemos una solución muy práctica y que nos ahorra espacio; el enchufe Elevator de Bachmann.

Este enchufe inteligente se ‘esconde’ en nuestra mesa de manera que queda invisible. ‘Elevator’ se extiende hacia el exterior mediante la pulsación con los dedos del artículo, y se esconde del mismo modo de manera rápida y silenciosa.

Fabricado por la marca especialista Bachmann, se trata de un enchufe invisible, que nos permite ganar espacio en nuestro hogar, así como conectar aparatos electrónicos de manera más cómoda y directa a la mano.

Y es que de esta manera, podremos por ejemplo cargar nuestro smartphone de manera más sencilla y cómoda, ya que no hace faltar colocarlo a la toma de corriente de una pared.

Y lo mejor de todo es que no hace falta ser un ‘manitas’ para su instalación en casa, ya que se fija mediante un contranillo. Adquiere el enfuche Elevator de Bachmann además al mejor precio, solo en ServiHerrajes.

Deja un comentario

Registrarse