Descuentos increíbles en toda la gama Formani

Formani es una marca reconocida por su calidad y diseño en manivelas, tiradores y pomos para puertas y armarios. Si estás buscando renovar la estética de tus espacios o simplemente deseas mejorar la funcionalidad de tus puertas o armarios, ¡no puedes perderte los asombrosos descuentos que ha lanzado Formani en colaboración con Serviherrajes!

Manivela serie Two roble y acero inox

Durante un tiempo limitado, desde Serviherrajes estamos ofreciendo unos descuentos exclusivos de la prestigiosa firma Formani en todas sus líneas que sólo encontrarás aquí. Podrás encontrar una amplia selección de productos Formani con hasta un 30% de descuento. Si buscas manivelas, encontrarás una gran variedad de modelos en diferentes acabados y formas, como el juego de manivelas LBXXI en negro, el modelo 1934GRK37 en níquel cepillado y ébano o cualquiera de la serie Timeless. Todas ellas con un diseño moderno y elegante que aportará un toque distintivo a tus puertas. Aquí encontrarás todas las opciones disponibles según la gama que mejor se adapte a tus necesidades. 

Manivela Cone en negro mate

Por otro lado, si lo que necesitas son tiradores para tus armarios, Formani también cuenta con una amplia gama de opciones, como el tirador Nour EV9/96 en acero inoxidable, el tirador Serie One PB195 en cualquiera de sus cinco acabados o el tirador Tense diseñado por Bertram Beerbaum. Estos tiradores no sólo ofrecen un estilo moderno y elegante, sino que también son muy prácticos y resistentes.

Tirador PB14 en forma de T de la serie One

Y si lo que estas buscando son pomos, Formani también tiene varias opciones para ti. Puedes encontrar el pomo Serie Nour EV9M o el pomo para muebles Timeless 1932M, ambos con un diseño minimalista y sofisticado que los hace ideales para puertas y armarios. La locura de precios en Formani es una oportunidad única para adquirir productos de alta calidad con un diseño innovador y a un precio muy atractivo. Aprovecha esta oportunidad para darle a tus espacios el toque distintivo que necesitan y renueva tus puertas y armarios con manivelas, tiradores y pomos de Formani. No pierdas más tiempo y ¡visita ServiHerrajes hoy mismo para conocer todas las opciones disponibles en la promoción!

Deja un comentario

Registrarse


Categorias