Festool hace la vida más fácil

Festool, la marca líder en herramientas para la industria de la madera, la pintura y el acabado, ha finalizado la travesía que han llevado a cabo desde el 24 de Abril alrededor de España con su camión itinerante, abarcando la península ibérica en su totalidad. El camión de Festool se ha convertido en una atracción popular gracias a su innovación y originalidad, permitiendo a los interesados en la marca obtener asesoramiento de expertos de Festool, así como ver y probar sus productos en persona. Entre los productos que ofrece la firma, destacan las sierras circulares, las fresadoras, las lijadoras y los taladros atornilladores.

Atornillador TID 18HPC I-Plus

Las herramientas de Festool son el compañero idóneo para aquellos que buscan la combinación perfecta de precisión y rendimiento duradero. Cada herramienta está diseñada meticulosamente con el objetivo de superar las expectativas de los usuarios más exigentes, brindando resultados profesionales en cada proyecto. Una de las herramientas más populares de Festool es el taladro atornillador de batería C18. Con una potencia de 18V y un torque de 60Nm, este taladro es capaz de perforar madera, plástico y metal. Además, cuenta con una batería de iones de litio, increíblemente resistente y duradera. Gracias a su diseño ergonómico, este taladro también es fácil de usar durante largas horas de trabajo.

Tope angular FS-WA

El camión itinerante de Festool, bajo su eslogan "18 voltios de potencia a batería", ha ofrecido una experiencia única para los interesados en la marca, permitiéndoles ver de cerca la calidad y utilidad de sus herramientas. Algunas de estas herramientas las tenemos con unos precios imbatibles en nuestra web. Todas ellas están diseñadas para soportar el uso intensivo y resistir el paso del tiempo, lo que las convierte en una inversión confiable y duradera para los profesionales y entusiastas del bricolaje. Destaca por su gran rendimiento, la caladora de péndulo PSB 300 EQ-Plus, modelo con triple guiado y una potencia de 720W. Permite el corte ajustable de 1.000 a 2.900 carreras por minuto y un ajuste de ángulo de corte de hasta 45 grados.

Camión en ruta de Festool

La precisión es una característica distintiva de FestoolCada herramienta ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada para garantizar cortes limpios, ajustes precisos y una operación suave en todo momento. La atención al detalle se refleja en cada componente de estas herramientas, desde los motores de alta potencia hasta los sistemas de guía y ajuste ergonómicos. Esto permite a los usuarios lograr resultados consistentes y de alta calidad en cada tarea.

Pero no solo se trata de precisión. Festool entiende la importancia de la durabilidad y la resistencia en el entorno de trabajo. Las herramientas están construidas con materiales de primera calidad y se someten a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su resistencia y durabilidad en condiciones exigentes

Deja un comentario

Registrarse