Vuelve Interzum en una edición muy especial

Interzum 2023, la feria líder mundial en la fabricación de muebles y diseño de interiores, está a punto de comenzar en una edición donde fusionarán la presencialidad y el universo digital. Esta feria es considerada un catalizador y una fuente clave de tendencias para el desarrollo de mobiliario sostenible en todas las áreas de la vida. El tema principal de este año, bajo el tema central de la "neoecología", se enfoca en productos que se centran en los temas sociales clave de la sostenibilidad.

Colgador Orbit de Viefe

Del 9 al 12 de mayo, se llevará a cabo una exhibición en Colonia donde alrededor de 1.600 empresas de todo el mundo presentarán sus avances en la creación de mobiliario sostenible. La marca española Viefe asistirá a este evento para presentar sus productos como fabricante de pomos, tiradores, colgadores de pared y con la novedad de sus nuevos topes de puerta. También asistirá la marca danesa Furnipart, que siempre se ha caracterizado por su compromiso ambiental como demuestra el tirador Join fabricado en madera con la certificación FSC 100%.

Cajón de Cocina Antaro de Blum

La reconocida marca Blum, de la cual Serviherrajes tiene el privilegio de ser distribuidor oficial, promete presentar herrajes de muebles para cada estancia, tipo de persona y necesidad. La filosofía de la empresa se basa en la innovación, la calidad y el servicio al cliente. Blum está constantemente investigando y desarrollando nuevos productos para mejorar la funcionalidad y la estética de los muebles. La empresa ha recibido numerosos premios por sus innovaciones y soluciones técnicas, y sus productos son reconocidos internacionalmente por su calidad y fiabilidad. Esta exposición incluirá la presentación de nuevas innovaciones de productos, ideas de muebles y diversas iniciativas para el futuro del mobiliario.

Herraje para muebles ClamexP14 Flexus

Lamello es otra de las firmas que estará presente en la feriaCabe destacar que Lamello ya ha sido reconocida con el prestigioso premio "intelligent material & design" en la anterior feria Interzum, obteniendo el premio adicional "Best of the best" por su innovador accesorio de conexión P-System "Clamex P-14 Flexus".

Deja un comentario

Registrarse


Categorias