Sácale partido a tu armario con estos accesorios

Un armario bien ordenado no solo es un placer para la vista, sino que también facilita la organización de nuestras prendas y, en definitiva, nos lo pone más fácil para elegir la ropa que formará nuestros atuendos en el día a día.

Existen accesorios para armarios que nos ayudarán a tenerlo todo bien en su sitio y conseguir una organización totalmente adaptada a las necesidades. Sácale el máximo partido a tu armario con estos accesorios.

Colgadores múltiples

Perchas verticales con varios ganchos, basta con colgarlo en la puerta del armario. En el espacio que ocupa una sola pechar se pueden colgar varias prendas, por lo que se aprovecha mejor el espacio.

Resultan muy útiles para pañuelos, bolsos o corbatas.

Separadores de cajones

Composición de piezas divisoras para separar unos objetos de otros y así no volvernos locos cuando buscamos algo en concreto.

Los Excessories de Salice permiten colocar de manera ordenada numerosos elementos y reservarles un particular cuidado y atención. Cuentan con bandejas porta relojes, porta gafas, porta anillos y pendientes, organizadores y fondos para cajón. Con solamente 3 mm de espesor y disponibles en acabado wengé o nogal, permiten ser colocados en el interior de cajones y adaptarse a ellos de una forma elegante.

Las bandejas portaobjetos de Excessories – Organizar pueden ser de cuero o cuero sintético. Están hechas para colocar en ellas de manera ordenada numerosos elementos y reservarles un particular cuidado y atención. La colección incluye bandejas porta relojes, porta gafas, porta anillos y pendientes, disponibles en diversos acabados y medidas, según los gustos estéticos y las exigencias funcionales.

Los fondos para cajón de Excessories pueden ser utilizados para poner corbatas, bufandas o cinturones. El fondo para cajón puede ser personalizado e integrado con bandejas multiuso o bandejas de cuero porta relojes, pendientes y anillos. Las combinaciones son múltiples.


Pantaloneras

Accesorio para interiores de armarios diseñado especialmente para, como su nombre lo indica, colgar pantalones. Su diseño consta de varillas, de donde se cuelgan estas prendas sin que se arruguen.

Es uno de sistemas para colgar pantalones más populares en el mercado, y por ello hoy en día podemos encontrar muchos tipos de pantaloneras, algunas de hasta 11 ganchos.

Estantes extraíbles

Estanterías donde colocar camisas o camisetas, entre otras prendas, que se pueden sacar fuera del armario. Además de ayudar a organizar nuestro ropero, facilitan la búsqueda del vestuario, ya que nos acercan la ropa, sin tener que rebuscar en el interior del ropero.

Espejo extraíble

Si además nuestros dormitorios no son muy grandes, que el armario incorpore un espejo termina de optimizar la organización y el espacio.

El espejo extraíble se fija en el costado lateral interior del mueble y se extrae mediante un tirador acoplado. Una vez extraído todo el conjunto se puede girar y colocar en la posición que se desee.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias