Percheros sorprendentes para darle personalidad a tus paredes

Un hueco detrás de una puerta, un pequeño pasillo o simplemente un trozo de pared en blanco en el salón o en una habitación pueden ser una oportunidad para aportar un toque de estilo a nuestros hogares. Si, además del valor decorativo, aprovechamos ese espacio para almacenaje u organización, mucho mejor.

Los percheros son el elemento que mejor aúna estos dos conceptos. Perfectos para los recibidores, para el reverso de las puertas o para aprovechar esos espacios pequeños en los que no sabemos muy bien qué poner.

Si buscamos salirnos de lo clásico y causar impacto, los colgadores de pared de la marca Viefe consiguen ese efecto. Sus originales diseños consiguen dar un toque diferente y distintivo a las paredes y no dejan indiferente a nadie.

Son estéticos y originales por sus formas innovadoras. Además, resultan prácticos, ya que se instalan con facilidad y permiten colgar todo tipo de prendas de ropa y complementos.

El modelo Zoot es el más impactante, dado que con su forma circular y diseño en madera imita en aspecto a un pomo de puerta. Está disponible en diferentes acabados: latón oscuro o negro mate combinados bien con roble, nogal o lacado negro mate. Aunque más sencillo, el perchero Bol de Vief también se asemeja al pomo de una puerta e igualmente se compone de madera.

Tampoco deja indiferente el modelo Orbit, compuesto por una base circular en negro de la que cuelga un enganche también en forma circular u ovalada. Aportan un aire retro a los espacios y las combinaciones posibles son: negro mate + dorado o negro mate + cobre.

También alejados de lo convencional pero más minimalistas y discretos encontramos los colgadores Takk, Floid, Crestt, Switch, Graf, Round y Como, con posibilidad de acabados diversos como negro, blanco, dorado o plata, entre otros.

Los modelos Tok y Tik destacan por sus colores vivos, ideales para habitaciones infantiles o a las que queremos aportar un toque divertido. Están disponibles en amarillo, rosa y azul; también en gris, blanco y negro si buscamos un acabado más discreto. Por último, el nombre del colgador Diabolo de la firma Vief nos describe su forma. Podemos encontrarlo terminado en dorado, negro, gris o latón oscuro.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias