Descubre nuestro regalo especial para ti

En estas fechas tan señaladas, en Serviherrajes queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad y confianza. Por eso, ¡Tenemos un regalo muy especial para ti! Este año, la Navidad viene con un descuento exclusivo de 5 euros, disponible para toda nuestra gama de productos sin necesidad de una compra mínima.

5€ DE DESCUENTO SIN COMPRA MíNIMA

En nuestra web podrás encontrar infinidad de opciones para satisfacer tus necesidades de herrajes y ferretería. Con este descuento, podrás explorar y elegir entre multitud de productos, entre los que destacamos:

Manivelas para Puertas

Dale un toque de elegancia y estilo a tus puertas con nuestra amplia selección de manivelas para puertas de alta calidad. Tenemos a tu disposición, un amplio catálogo de manillas para puertas donde seguro que encuentras la que mejor encaja con tu estilo.

Cerraduras y cerrojo 

Cada cerradura de nuestro catálogo ha sido cuidadosamente seleccionada para garantizar la protección de tu hogar o negocio con los cerrojoscerraduras más confiables y resistentes del mercado.

Maquinaria 

Encuentra herramientas esenciales para tus proyectos de bricolaje o para tu trabajo profesional. Ponemos a tu disposición la maquinaria más avanzada del mercado tanto en seguridad como en limpieza.

Herrajes para cocinas 

Renueva tu cocina con herrajes prácticos y de calidad. Disponemos de todos los accesorios necesarios para llevar a tu cocina el orden y el confort.

Complementos para armarios 

Ten siempre organizado el interior de tu armario con los complemento que te ofrecemos desde Serviherrajes. Tenemos todo tipo de soluciones para para mantener tu ropa y pertenencias siempe ordenadas y dispuestas.

CÓMO DISFRUTAR DE ESTA PROMOCIÓN

Es muy sencillo, desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero, podrás usar este cupón en todas tus compras. Para aprovechar esta oferta, elige los productos que desees en nuestra web y usa el código NAVIDADSH al momento del pago. Este código aplicará automáticamente un descuento de 5 euros en tu compra, sin ninguna compra mínima requerida.

Este cupón de descuento es nuestro regalo de Navidad para ti, una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por confiar en nosotros. Aprovecha la oportunidad para adquirir productos de alta calidad y hacer ue tu Navidadad sea aún más especial.

¡Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo de Serviherrajes!

Deja un comentario

Registrarse


Categorias