Invisidoor 2.0, la puerta del futuro

El sistema de puertas invisibles InvisiDoor incorpora un diseño inteligente y mecanismos que permiten que la puerta se integre de manera casi imperceptible en la pared cuando está cerrada, de manera que se crea un aspecto general más limpio, ordenado y moderno frente a las puertas con marco tradicionales. Este modelo 2.0 presenta un perfil con forma de U que facilita la instalación y la hace visiblemente más estética. Esa forma permite la elección libre de la posición de las bisagras InvisiDoor Neo y la cerradura, gracias a la gran variedad de adaptadores disponibles. El perfil básico es muy versátil, siendo adecuado tanto para puertas con apertura a la izquierda como a la derecha, permitiendo la elección del sentido de giro según nuestra preferencia. 

Una vez se determina la posición de los adaptadores, el perfil de acabado se encarga de proporcionar un remate sencillo y ajustado al espacio restante en el perfil. 

Bisagras ocultas Invisidoor 2.0

La puerta funciona gracias a un sistema de bisagras ocultas colocadas estratégicamente para que no sean visibles cuando la puerta está cerrada, creando mayor armonía y dando un mejor aspecto estético general de la habitación. 

Con un funcionamiento suave y silencioso a la hora de abrir y cerrar la puerta, también se consigue reducir el riesgo de interferencias. La atención meticulosa de las bisagras que componen el InvisiDoor 2.0 son una prueba más de su búsqueda por la excelencia y la combinación de diseño y funcionalidad que impresiona visualmente, organiza el espacio y además es realmente práctico. 

Diseño personalizable 

Estos sistemas suelen utilizar mecanismos ocultos que permiten abrir y cerrar la puerta de manera suave y silenciosa. El mecanismo funciona con un accionamiento suave que permite que la puerta se desplace con facilidad y sin esfuerzo.

El diseño de InvisiDoor 2.0 de la marca Arlu permite la personalización según las necesidades del usuario. Se permite incluir ajustes en la fuerza de cierre, opciones para suavizar aún más la apertura y otras características que mejoren la experiencia general del usuario. 

Estas puertas invisibles crean un ambiente moderno y elegante que puede ser utilizado para cualquier habitación del hogar y en especial para aplicaciones más creativas como habitaciones o despachos secretos o que no sean perceptibles a simple vista o para integrar estanterías ocultas. 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias