Aprovecha el cambio de armario para poner en orden tus pantalones

Ahora que comienza el buen tiempo, toca realizar el cambio de armario, un momento necesario para tener a mano las prendas que más vamos a usar según las condiciones meteorológicas. Ya que nos ponemos en esta tarea, por muchos odiada, debemos aprovecharla y no solo sustituir unas prendas por otras, sino también organizarlas mejor. Como ya comentamos anteriormente en el blog, un armario bien organizado no solo es un placer para la vista, sino que además nos facilita el día a día. 

Uno de los accesorios estrella para tener las prendas en orden son los pantaloneros, compuestos por varillas de donde cuelgan los pantalones, lo que aparte de clasificarlos también facilita que no se arruguen.

Ya sea en espacios pequeños o en vestidores amplios en los que se busca aprovechar al máximo el espacio la mejor opción son los pantaloneros extraíbles. Su sistema de extracción por medio de una guía  hacen que sea muy cómodo de usar, ya que podrás sacar y colocar pantalones fácilmente. Además, su montaje es muy rápido y fácil.

Debido a su calidad y funcionalidad, los pantaloneros extraíbles de la marca  Menage Confort los convierten en una buena elección para organizar el armario o vestidor. La firma cuenta con una variada gama de este tipo de accesorios, en concreto hasta cinco modelos, que procedemos a detallarlos a continuación.

El primero de ellos es reversible, su acabado es en acero cromo, cuenta con varillas a ambos lados de la base y puede cargar con nueve y once pantalones respectivamente. El siguiente modelo también es reversible, está indicado para diez prendas y sus suportes cuentan con funda antideslizante. Está disponible en acero plata o acero cromo.

Otro de los pantaloneros destaca porque su acabado puede ser acero plata o acero antracita, este último es una innovación de la marca. Este modelo cuenta con guías Quadro Hettich con extracción total, cierre amortiguado y puede cargar hasta 30 kg.

Los dos modelos restantes también están disponibles en acabado acero antracita (y acero cromo/plata) y ambos cuentan con una bandeja porta-objetos, un plus que ayuda a la organización que buscamos. Además coinciden en que sus soportes tienen funda antideslizante y la guía es de cierre amortiguado. Uno de ellos está indicado para nueve pantalones y el otro para dieciocho.

Todos ellos cumplen con su función organizativa, por lo que elegir un modelo u otro dependerá de las condiciones del espacio en el que se va a colocar y las necesidades del usuario.

Menage Confort revoluciona el equipamiento del hogar desde Zaragoza

La marca de productos para el equipamiento del hogar Menage Confort nace hace más de 70 años en Zaragoza. Sus valores son la perfección, la innovación, el compromiso, la familia y la sostenibilidad. 

Desde 1987, se han especializado en crear sistemas que permitan optimizar el espacio y el tiempo de los clientes. Resaltan sus materias primas, el proceso de transformado, así como el recubrimiento, ensamblado y empaquetado.

Desde 2017, incorporan la filosofía Lean Management en su organización, donde es muy importante el trabajo en equipo, y consiste en minimizar todas aquellas actividades que no aportan valor, obteniendo a cambio un producto y una experiencia final de máxima calidad para el cliente.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias