Manivelas en color níquel perla, exclusividad de Tupai

Una manilla de calidad, con tres tipos de rosetas y diversos acabados, uno de ellos exclusivo. La manivela Alicia de la marca Tupai tiene motivos más que suficientes para ser una de las más populares de la firma.

La firma portuguesa Tupai, que opera desde 1976, se ha expandido a nivel internacional y cuenta con un extenso catálogo que incluye accesorios para viviendas, cerraduras, bisagras y manillas, entre otros. Dentro de estas últimas, destaca la manivela Alicia, una de las más vendidas de la compañía.

Encontramos este modelo con tres tipos de rosetas diferentes: circular, cuadrada o rectangular, todas ellas de 52 mm de diámetro. Esta variedad de rosetas da mucho juego, ya que permite encajar el producto en estilos y espacios diferentes según las necesidades y el gusto de los clientes.

Siguiendo con la variedad, el modelo Alicia de Tupai está disponible en varios acabados. Blanco, cromo mate, grafito, negro mate o níquel satinado, pero despunta el acabado en níquel perla, dado que es el único de la marca.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias