Patas Rei con descuentos increíbles

Durante todo este mes, desde el día 3 hasta el 30 de Abril, tenemos una importante novedad en nuestra web. Todos nuestros clientes de Serviherrajes podrán disfrutar de descuentos exclusivos en toda la gama de cajones de cocina y patas de acero Rei.

PATAS DE ACERO PARA MESAS

Las mesas, tanto de comedor como auxiliares, son uno de los muebles clásicos que no pueden faltar en ningún hogar y tienen un valor fundamental en la decoración de los espacios. En una estancia, el estilo de la mesa principal puede condicionar el resto de elementos decorativos, por lo que resulta muy importante elegirla bien.

En los últimos años, las patas de las mesas han cobrado protagonismo a la hora de dar personalidad al mueble y decantarse por un estilo decorativo u otro. Hasta tal punto que muchos optan por escoger un tablero sencillo, menos arriesgado, para combinarlo con unas patas de diseño, una opción que permite versatilidad y facilita cambiar el estilo de nuestra estancia cuando lo deseemos.

La marca Rei, una empresa puntera española dedicada al diseño, fabricación y distribución de herrajes y complementos para mueble y decoración, tiene una línea de patas de acero que recogen este concepto del que hablamos.

PATAS REI CON DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Desde Serviherrajes, queremos que nuestros clientes se puedan beneficiar de unos asombrosos descuentos en toda la gama de patas de acero de estilo industrial rectangulares, cuadradas, en forma de cruz, de puente o de trapecio. Sobre ellas se pueden colocar superficies de cristal, madera o mármol y cuentan con bases antideslizantes.

La combinación de un tablero ya de por sí prometedor con las impactantes patas de mesa Rei dan como resultado un mueble único, cargado de personalidad, que definirá el estilo de tu estancia y acaparará todas las miradas. No pierdas la oportunidad y aprovecha esta oferta que estará disponible solo por tiempo limitado o hasta agotar existencias

Deja un comentario

Registrarse


Categorias