Monta tu propia mesa de diseño para teletrabajar

Debido a la pandemia del coronavirus y al resurgimiento de plataformas de empleo online, el teletrabajo es una tendencia que está en auge y parece que va a quedarse. Esto implica que cada vez más los hogares cuenten con su propia 'oficina', un espacio acondicionado para trabajar desde casa.

Este espacio, en el que pasamos tantas horas, debe ser cómodo, contar con una buena iluminación, estar bien ventilado... y también tener un toque personal. Cuánto más nos guste el lugar en el que trabajamos, más agradable nos será estar en él. Si invertimos en la decoración de este sitio, el resultado lo agradeceremos en el día a día.

Como en cualquier oficina o despacho, un elemento fundamental es la mesa de trabajo. Es la base, a lo que se adaptan el resto de elementos. Así, elegir una mesa bonita, además de espaciosa (que permita trabajar cómodamente sobre ella), es muy importante para conseguir una buena decoración.

Una opción para hacerte con una mesa original, sin renunciar a la comodidad y a la calidad, es centrar la atención en las patas de la misma. Las patas para mesas de la marca Rei son perfectas para conseguir ese efecto. Gracias a su diseño, colocarlas bajo un tablero de madera será suficiente para conseguir un acabado bonito y diferente.

Con aspecto industrial, elaboradas en acero y disponibles en forma rectangular, de trapecio o de aspa, las patas para mesa de Rei aportan ese toque personal que buscamos en nuestro sitio de trabajo. Se pueden adquirir en diferentes alturas (380mm, 580mm y 800mm), por lo que se adaptan perfectamente al espacio, y su montaje es fácil.

Las patas en forma de trapecio y aspa están disponibles en los acabados negro mate y blanco, mientras que las rectangulares solo en negro, un color que combina con todo y encaja muy bien con la madera.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias