Gana espacio en casa con puertas correderas

Las puertas correderas, que se deslizan en paralelo a la pared, son grandes aliadas del espacio y permiten comunicar estancias, sumar metros y mejorar la luminosidad de una casa.

Este tipo de puertas evita que tengas que mantener despejados los centímetros que ocuparía una tradicional al abrirla, lo que te hace ganar amplitud para que la estancia se vea más despejada o simplemente para aprovechar ese hueco libre para poner algún mueble o elemento decorativo.

Asimismo, las puertas correderas permiten crear espacios nuevos, estancias vivas y adaptables, así como influir en el diseño de una habitación. Si además son de cristal, el cuarto en el que se ubiquen será más luminoso y, en el caso de estar rodeado de un bonito entorno, permitirá disfrutar de las vistas.

Para que las puertas correderas encajen bien en una estancia, ocupando el menor espacio posible, lo mejor es que se deslicen sobre guías colocadas en el techo. Al no existir raíles en el suelo, verás cómo el suelo continúa de una habitación a otra y parecerá que el espacio es más grande.

Las guías de Klein, valor seguro

Las guías para puertas correderas de la marca Klein son ideales si buscamos dividir ambientes aprovechando al máximo el espacio y con una instalación discreta. Fabricadas en aluminio, son aptas para todo tipo de puertas, ya que soporta paneles de hasta 100 kg de peso. Además, tienen fácil acceso directo al mecanismo de frenado y a su sistema de regulación, lo que permite que su montaje se pueda lograr de una manera rápida e intuitiva.

La ausencia de rieles en el suelo libera totalmente la zona de paso y cuenta con un cierre suave y sin golpes debido a que cuenta con un sistema de rodamientos que hace que su deslizamiento sea silencioso y se consiga sin apenas esfuerzo.

En concreto, el modelo Lite+ de la marca Klein, una novedad de la marca, ofrece una gran versatilidad y una máxima integración arquitectónica. Crea tabiques móviles para espacios flexibles y tiene la opción de instalación a techo o a pared, con perfil visto, o instalación empotrada con perfil oculto.

El acabado de la guía para puertas correderas Lite+, que cuenta con 5 años de garantía desde su instalación, está disponible en Silver, Negro y Bronce. Cuenta con un sistema de frenado denominado KSC, Klein Soft Closing, que se traduce en un cierre suave y sin golpes.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias