El acabado negro que buscas para tus manillas lo tiene Olivari

El negro es el color de la elegancia por excelencia y un tono que además combina muy bien con el resto de tonalidades de la gama cromática. Es por ello que el acabado en negro es una de las opciones más socorridas a la hora de escoger las manillas de las puertas, especialmente entre quienes buscan un toque refinado para sus manivelas.

La firma italiana de tiradores Olivari, una de las más prestigiosas del sector, es consciente del éxito de este color y lo ha potenciado. La marca ha ampliado la gama del acabado negro mate sacando el nuevo negro opaco profundo.

Se trata de un acabado muy atractivo, de larga duración, resistente al uso del día a día y a la exposición de agentes atmosféricos en el caso de que se instale en una puerta exterior.

Este nuevo acabado se ha incorporado a diversos modelos de manivelas de Olivari, entre los que se encuentran algunos de los más vendidos, como Icona, Lama L, Lotus, Tizianella, Planet, Uobo o Diana B. Varios de ellos no contaban con acabados oscuros y con la incorporación del negro opaco profundo se estrenan en esta tonalidad por la puerta grande, ya que este lacado promete triunfar entre los usuarios.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias