Remata tus suelos con los perfiles de acabado de Minileiste

Un perfil de acabado se usa para crear cierres funcionales, así como la transición más discreta y estética, entre el suelo y las paredes de una estancia. Estos perfiles sirven para proporcionar un mejor acabado decorativo, así como para evitar el desgaste de los revestimientos en las juntas y esquinas. Además, ayudan a evitar tropiezos en estas zonas.

La marca alemana Minileiste está especializada en estos productos. Planifican, desarrollar y producen perfiles, tanto de transición entre dos suelos como los de acabado entre suelo y pared citados anteriormente, individuales, sostenibles y de alta calidad. La firma destaca por ofrecer perfiles discretos e innovadores, con diseños estéticos que se combinan con un montaje sencillo a un precio económico.

Minileiste cuenta por el momento con los modelos AL10X5 y AL16X5. Ambos consisten en un perfil final para espesores de suelo a partir de 5 mm. Se diferencian en que el AL10X5 permite una junta de conexión de 5-8 mm y el AL16X5 de 5-13 mm.

A partir de verano de este año, la firma alemana estrena un nuevo perfil de acabado, el SL16X5, también con una junta de conexión de hasta 13 mm. Se distingue del AL16X5 en que incorpora un discreto elemento de base en el lado de la pared, lo que proporciona una solución práctica y estética para unir suelo y pared.

Este nuevo modelo que se estrenará en verano de 2021 además abre nuevas posibilidades en muchas áreas de la industria de la construcción y el mobiliario.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias