El acabado negro satinado, última innovación de Formani

Cuando llega el momento de elegir nuevos herrajes para las puertas de casa, hay varias decisiones que tomar, entre ellas elegir un diseño y un acabado que encajen bien con el estilo de la estancia.

Para un estilo decorativo más clásico y/o romántico, por ejemplo, el blanco satinado o el oro satinado resultan ideales. Por otro lado, el latón sin lacar complementa muy bien con los detalles auténticos. Mientras que, para un estilo moderno o industrial, un acabado en negro sería perfecto.

Hay un sinfín de opciones, pero además del estilo y el color, también es importante pensar en los materiales adecuados según la función y la frecuencia de uso que le vayamos a dar a esos nuevos herrajes.

Por ejemplo, las manivelas de acero inoxidable satinado con un revestimiento de PVD (o deposición física de vapor) a menudo se recomiendan, además de para interiores, para uso en exteriores debido a su durabilidad a prueba de bombas.

El nuevo acabado negro de Formani

Teniendo en cuenta lo anterior expuesto, destacamos el nuevo acabado PVD negro satinado que la marca Formani ha estrenado para sus manillas. El negro es un acabado elegante que combina con diversos colores y estilos y el PVD es uno de los materiales más resistentes. La combinación de ambos ha dado resultado a un acabado que promete triunfar.

El acabado negro satinado PVD es el primer acabado PVD con un color negro intenso de Formani y el único con el cepillado original de la superficie de la base de acero inoxidable aún visible. 

Gracias al recubrimiento PVD extremadamente delgado pero súper duro, este acabado es adecuado para cualquier interior y exterior.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias