Span, el tirador para todo

Como vimos en una publicación anterior, la firma danesa Furnipart estrenó su nueva colección 2021 de pomos y tiradores para baños y cocinas. Hasta 25 diseños nuevos forman esta serie, que representa un moderno punto de partida desde varias perspectivas. 

En este artículo vamos a centrarnos en una de estos nuevos modelos de Furnipart. En concreto, en el tirador Span, que destaca por su fluidez ergonómica y tacto agradable.

Gracias a su simple y elegante diseño, el pomo Span de Furnipart se puede utilizar de muchas maneras para crear literalmente un enlace de éxito entre el diseño y la funcionalidad.

Su diseño combina bien en diferentes estilos y estancias y además su precio es bastante asequible (3,63€), por lo que supone una buena apuesta si deseamos cambiar los tiradores de algunos muebles.


Gracias a un pequeño detalle de diseño, Span resulta muy cómodo cuando la mano sigue el movimiento fluido del tirador. Superficies y materiales de alta calidad subrayan la apariencia suave y elegante de SPAN.

Este tirador está fabricado en aluminio y ocupa 170,6 mm de largo. Disponible en los acabados inox look y negro mate, este pomo encaja perfectamente con muebles de baño y cocina tanto en posición vertical, en puertas, como en horizontal, ideal para cajones.

El material que compone este pomo, el aluminio, le otorga una vida útil y larga funcionalidad. El aluminio tiene la capacidad de permanecer brillante y con un buen acabado con el paso de los años.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias