Garantiza la seguridad de las puertas elevables de tus muebles

Que los muebles de las cocinas incorporen puertas elevables es algo que está a la orden del día, ya que resulta un mecanismo más funcional y cómodo con el que además aprovechamos mejor el espacio.

Este sistema tiene que resultar seguro para un correcto manejo del mismo. Por ello, en este artículo vamos a explicar los diferentes sistemas de cierre de las puertas elevables fijándonos en los de la marca Blum, una firma de calidad que garantiza seguridad y por la que apostamos desde Serviherrajes.

Todos ellos cuentan con sistemas de cierre y apertura amortiguado, lo que facilitará el uso diario de tu cocina. Te los detallamos, a continuación.

Aventos HF

Se trata de un compás abatible plegable de Blum que se compone por un frente de dos piezas que se pliega en el medio y se utiliza idealmente para armarios elevados altos y centrales. Mediante la parada continua, la puerta Aventos HF se detiene en cualquier posición deseada y de este modo siempre resulta perfectamente accesible.

 

Aventos HS

Se distingue del resto por un gran frente de una sola pieza que gira por encima del cuerpo. Aventos HS también puede combinarse en el armario elevado con una cornisa o listón cuadrado.

 

Aventos HL

Con el compás abatible vertical Aventos HL de Blum, el frente de una sola pieza se “eleva” hacia arriba en paralelo con el cuerpo. Aventos HL también es adecuado para situaciones de montaje especiales, como, por ejemplo, para la instalación de aparatos eléctricos en armarios altos.

 

Aventos HK

Este sistema pliega un frente de una sola hoja hacia arriba. Se utiliza especialmente para frentes pesados de una sola pieza.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias