Herramientas manuales de calidad para todos los públicos gracias a Dogher

Alicates, destornilladores, llaves, herramientas de jardinería, de cepillería, corte y abrasión... y un largo etcétera con gran variedad de productos. El catálogo de la firma Dogher es muy amplio, y es que la marca ofrece multitud de herramientas manuales tanto para profesionales como de consumo propio.

La firma española Dogher Tools, S.A es una de las opciones más competitivas dentro del mercado industrial de Herramienta Manual. Ofrece a sus clientes herramientas de calidad, dentro de la amplia gama de productos que componen su catálogo 2021.

La empresa se define como cercana y orientada al cliente profesional que busca herramientas de alta calidad y un servicio que aporte garantías, aunque sus creaciones también se ajustan a las necesidades de los clientes que buscan herramientas para casa.  

El departamento de Innovación y Desarrollo de Dogher diseña herramientas para cada tipo de industria con los materiales óptimos para cada uno de los procesos de fabricación. Esto, junto al uso de tecnologías avanzadas, dan como resultado la realización de herramientas innovadoras, preparadas para los usos más exigentes.

Entre su amplio catálogo encontramos herramientas variadas, de titanium, lanyards, materiales de construcción, alicates, puntas de atornillar, destornilladores, herramientas de medición, de jardinería... La herramienta que puedas necesitar, la encuentras en Dogher.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias