El diseñador y arquitecto Piet Boon llevó a cabo en 2009 para la marca Formani la Serie One, una colección que hoy en día se considera un icono del diseño. Está formada por manivelas para puertas, ventanas y muebles y se complementa con accesorios de baño como dispensadores de jabón y portaescobillas, que presentan un diseño donde predomina la simplicidad y el mínimo detalle, la clave del éxito de esta colección.
De la Serie One destaca además la gran variedad de productos de manillería, pero en este caso queremos darle importancia a la creación de accesorios diseñados para baño. Esta colección está disponible en diferentes acabados como bronce, negro mate, inox y blanco mate.
Diseños actuales y elegantes que se pueden combinar en cualquier ambiente: ya sea clásico, moderno o industrial.
Sello Boon
Piet Boon es uno de los diseñadores holandeses más conocidos e internacionales y gestiona un estudio formado por otros arquitectos.
Su estilo, sofisticado, resalta por la funcionalidad. Sus creaciones integran el exterior y el interior de cada espacio, teniendo en cuenta el contexto, la cultura y el medio ambiente del lugar que aloja el proyecto en cuestión.