Baños enriquecidos con la Serie One de Formani

El diseñador y arquitecto Piet Boon llevó a cabo en 2009 para la marca Formani la Serie One, una colección que hoy en día se considera un icono del diseño. Está formada por manivelas para puertas, ventanas y muebles y se complementa con accesorios de baño como dispensadores de jabón y portaescobillas, que presentan un diseño donde predomina la simplicidad y el mínimo detalle, la clave del éxito de esta colección.

Dispensador de jabón Serie One

De la Serie One destaca además la gran variedad de productos de manillería, pero en este caso queremos darle importancia a la creación de accesorios diseñados para baño. Esta colección está disponible en diferentes acabados como bronce, negro mate, inox y blanco mate.

Diseños actuales y elegantes que se pueden combinar en cualquier ambiente: ya sea clásico, moderno o industrial.

Sello Boon

Piet Boon es uno de los diseñadores holandeses más conocidos e internacionales y gestiona un estudio formado por otros arquitectos.

Su estilo, sofisticado, resalta por la funcionalidad. Sus creaciones integran el exterior y el interior de cada espacio, teniendo en cuenta el contexto, la cultura y el medio ambiente del lugar que aloja el proyecto en cuestión.

Categorias