Las firmas presumen sus encantos en la feria SICAM

La 12º edición de la feria SICAM, Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semiacabados para el Mueble, se ha celebrado desde el 12 al 15 de octubre en Pordenone, Italia, y algunas de las mejores marcas han participado.

La feria siempre supone una buena oportunidad de negocio para desarrollar ideas y proyectos mostrando todas las novedades del sector. Con motivo de la pandemia del coronavirus, que obligó a posponer la edición del año pasado, este 2021 SICAM se ha celebrado aún más a lo grande que en el 2019. Ha sido más internacional y llena de iniciativas que reactivarán el sector.

Entre las marcas que han expuesto en la feria SICAM encontramos la empresa de diseño danesa Furnipart, que ha dado a conocer su nueva colección de tiradores largos, presentes en su catálogo, que destacan por su amplia longitud. Furnipart se caracteriza por aunar diseño y funcionalidad para la creación de tiradores para cocinas, baños y muebles, y cuentan con una larga trayectoria desde el año 1977, llevando sus diseños a más de 60 países.

También ha participado en SICAM Plastimodul, marca alicantina especializada en herrajes para muebles que ha presentado sus nuevos productos en la feria. Respaldados por más de 30 años de experiencia, en Platimodul cuentan con sus propios laboratorios y departamentos de calidad que, junto a la importancia que dan a la investigación e innovación, consiguen crear productos de calidad y alcanzar una posición de liderazgo, evolución y crecimiento en el sector.

Por último, Menage Confort ha sido otra de las firmas que han estado presentes en SICAM presentando sus novedades. La firma zaragozana de diseño de sistemas para el equipamiento del hogar apuesta por la innovación, la sostenibilidad, el compromiso, la perfección y la familia que forma su equipo, características que le han hecho revolucionar la industria.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias