Conoce los buzones agrupables de Joma

La firma española Joma, asentada en Álava, se dedica a la fabricación de buzones, cajas de caudales, armarios de llaves y otros productos para la comunidad y la construcción. Trabajan en el sector desde 1942 y, tras años y años creando y desarrollando nuevos productos, se posicionan como una marca conocida y reconocida.

Uno de los productos más populares de la empresa son los buzones agrupables de exterior e interior. Los clientes pueden configurar su propio buzón agrupado y existen muchas opciones. Los buzones agrupables de exterior pueden ser horizontales, BCP (con forma de caseta), verticales o de doble cara, mientras que los de interior pueden ser verticales, horizontales o tipo libro.

Una de las novedades de la firma es el buzón Cosmos Top, un proyecto innovador de Joma que destaca por la forma del producto, totalmente vertical y alargada, así como por su textura metalizada que está disponible en varios colores (marrón, rojo, gris etc.). Además, estos buzones agrupables se pueden colocar en rejas.

El buzón agrupado Cosmos Top de Joma está diseñado para optimizar el espacio, aportando una estética más moderna. Se construyen en bloques compactos de hasta 22 puertas y la correspondencia puede ser introducida frontal o superiormente. La agrupación Cosmos se fabrica a medida en una sola pieza, con el número de buzones necesarios (mínimo de 2 y máximo de 22), consiguiendo una estética más unificada y elegante.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias