Cajas fuertes inteligentes: seguridad y comodidad al alcance de la mano

Cajas de seguridad fáciles de usar, extremadamente eficientes y orientadas hacia el futuro. Así son las diseñadas por Triomf Systems, una nueva firma española formada por un equipo técnico y directivo con más de 25 años de experiencia en el mundo de la seguridad que ha logrado ofrecer a los usuarios una caja fuerte con un diseño exclusivo, moderno, fácil de usar, a un precio asequible y orientada hacia el futuro.

Las cajas fuertes de Triomf Systems cuentan con un diseño atractivo, pero además son asequibles, seguras y tecnológicamente innovadoras. La tecnología Bluetooth BLE que incorporan estas cajas de seguridad permite controlarlas con un dispositivo móvil sin necesidad de introducir códigos, ni llaves, ni tarjetas la convierten, sin duda, en un referente a nivel mundial.

Los productos de Triomf Systems ofrecen una solución tecnológica con las prestaciones más avanzadas del mercado, los materiales más sólidos y una llave de alta seguridad y un código de emergencia como alternativa ante cualquier eventualidad.

Están especialmente diseñadas para instalarlas en diferentes sectores: hospitales, hoteles, residencias universitarias, oficinas, transporte, vehículos de recreo, embarcaciones y uso privado y particular.

Cada modelo de caja fuerte de la firma está disponible en tres tamaños (380x190x260, 380x190x420 y 380x190x470) y en cuatro acabados diferentes: oro, negro, gris metalizado y blanco. Además, están disponibles con puertas de apertura derecha y de apertura izquierda.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias