Abre la puerta de casa sin utilizar la mano con la nueva manilla de Hoppe

La entrada de una casa es muy importante y no solo por una cuestión estética al ser la primera imagen que nos llevamos de la vivienda, sino también por motivos de seguridad y comodidad. Proteger el hogar resulta fundamental y el acceso al mismo debe ser garantía de protección para asegurar la tranquilidad de los moradores. Además, a veces llegamos cargados de cosas a casa y la funcionalidad y el confort de la entrada igualmente es un aspecto a valorar.

La marca Hoppe, sobre la que hemos hablado anteriormente, ha lanzado al mercado una manilla que reúne todo esto. Se trata de la eManilla HandsFree, una manivela inteligente que permite abrir la puerta sin necesidad de usar las manos.

La manivela eManilla HandsFree de Hoppe ofrece un confort único a los clientes y la máxima seguridad. Al realizar un movimiento con el pie por un campo luminoso en el suelo debajo del herraje, se desbloquea la cerradura motorizada y se puede abrir la puerta. A través de una señal cifrada de un mando a distancia se reconoce automáticamente si la persona que se está acercando está autorizada. 

Las personas que se acerquen a la puerta con el mando a distancia correspondiente podrán entrar a la vivienda, ya que se activa una luz en el suelo debajo del manillón que, si detecta un pequeño movimiento (pasar el pie, un paraguas, bastón o similar), desbloquea la cerradura motorizada y permite abrir la puerta.

De esta manera, gracias a la eManilla HandsFrees podrás entrar a casa llevando niños en los brazos, objetos pesados o bolsas de la compra fácilmente y olvidarte de pararte a buscar las llaves. Además, el acceso se hace más sencillo para las personas que necesitan bastones.

Seguridad garantizada

Esta manivela ofrece una seguridad mucho mayor que una llave convencional, dado que la comunicación entre el mando a distancia y la unidad de control está cifrada con la tecnología AES más actual.

Además, la eManilla HandsFree de puertas puede distinguir si la señal del mando a distancia se envía desde el interior o el exterior; de este modo, es imposible desbloquear la puerta involuntariamente desde dentro. Por otro lado, para obtener una buena visibilidad del campo de luz sobre diferentes superficies se pueden elegir diferentes colores de luz.

El montaje sencillo que caracteriza a Hoppe

A todo esto se le suma que el montaje de la manivela para puertas eManilla HandsFree no es ningún problema. No hace falta fresar en el lado de la bisagra, sino simplemente llevar un cable premontado a través de la manilla para conectar la cerradura motorizada. Por lo demás, las eManillas HandsFree de puerta se montan del modo habitual con el probado sistema de fijación de manillón Hoppe.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias