Y se hizo la luz en tus muebles

En ocasiones ocurre que necesitamos iluminar una zona del hogar, pero poner una lámpara de techo o un aplique no queda en armonía con el resto de elementos de decoración o sencillamente no hay hueco para colocarlos. La marca L&S Lighting Intelligence pone solución a este problema con el sistema Sign, que integra la luz en los propios muebles.

El sistema Sign se adapta a cualquier ambiente y estancia de la casa gracias a que se trata de una solución de iluminación integrada en módulos con los que puedes crear a tu gusto combinaciones de muebles y conseguir un efecto continuo de luz y mobiliario.

Así, puedes, por ejemplo, conformar una estantería del tamaño que quieras, que contenga los módulos que elijas, que ya lleva integrada la luz. De esta manera, ahorrarás espacio, ganarás en decoración y crearás un ambiente muy agradable.

Con los módulos específicos de Sign se pueden diseñar infinitas combinaciones de muebles, desde las más sencillas hasta las más complejas, de forma rápida y flexible. La versatilidad de Sign con módulos y accesorios dedicados lo convierte en un sistema completo, práctico y funcional para amueblar todos los ambientes del hogar, pero también la oficina, las instalaciones receptivas y los espacios comerciales.

La óptica de Sign está hecha para crear un efecto de lavado de pared hacia arriba e iluminar, por ejemplo, la encimera de forma uniforme y cómoda. Además, la protección IP44 que integra el sistema permite la instalación en todos los ambientes interiores con presencia de humedad.

Por su parte, la instalación de Sign es fácil y no requiere ninguna obra especial. Sencillamente, una vez fijada una barra a la pared, los módulos y accesorios pueden engancharse directamente a ella o desplazarse según las necesidades.

Ajusta la luz con un mando

Además, gracias al sistema de alimentación y control Mec Driver de la marca L&S, es posible atenuar y ajustar la temperatura de color de las luces de Sign, a través de prácticos mandos a distancia, así como smartphones y asistentes de voz.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias