Pin Hang, el soporte para ropa y complementos que necesitas

El sistema innovador y revolucionario Pin para la disposición de elementos de la marca Salice incorpora un nuevo soporte. Pin Hang se suma a Pin Wine, Knife y Shelf para garantizar una disposición ordenada y puntual también de prendas de ropa y objetos de uso cotidiano.

Personalizable y totalmente versátil, Pin es el sistema de Salice que, en sus versiones Pin Wine, Pin Knife y Pin Shelf, como sus propios nombres indican si los traducimos al español, permite la libre y creativa disposición para el soporte de botellas, cuchillos y estantes.

De diseño elegante y finura estética, de líneas sencillas y limpias, Pin tiene un montaje rápido e intuitivo y está disponible en acabado aluminio o titanio, para una perfecta combinación con cada tipología de ambiente y decoración.

Los pernos se pueden mover y enganchar en cualquier punto de la guía con un ingenioso sistema de fijación, garantizando una óptima estabilidad. Los perfiles donde está fijado pueden ser a la vista o encajados en paredes equipadas.

Nace Pin Hang

Pin Hang se suma a la familia Pin de Salice pero para servir esta vez de soporte para la ropa y complementos. Puede acoger abrigos, bufandas, gorros y accesorios, siempre manteniendo su elegante diseño y su sofisticación estética, permitiendo una colocación racional y una inmediata practicidad de uso.

A semejanza del Pin Wine, Knife y Shelf, el sistema Pin Hang se caracteriza por un montaje extremadamente sencillo e intuitivo. Para cumplir con las más variadas exigencias cotidianas, el sistema se puede utilizar en diferentes ambientes de la casa, tales como recibidores, salones o comedores, baño y cocina, además de la oficina.

Las composiciones con el sistema Pin Hang se pueden desarrollar tanto vertical como horizontalmente, permitiendo una perfecta adaptabilidad en cualquier espacio y una amplia posibilidad de combinaciones.

El sistema, disponible en acabado aluminio o titanio, se puede aplicar tanto en perfiles a la vista, como en aquellos encajados.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias