La manilla minimalista que une empuñadura y cierre

En anteriores artículos de este blog ya hemos descrito las ventajas de los pomos encastrables en puertas correderas y batientes. En esta ocasión nos vamos a centrar en una manilla encastrada que destaca por su apariencia minimalista, por unir empuñadura y cierre y por el innovador movimiento ondulante que integra.

Se trata de la manilla Wave, de la marca AGB, cuyo diseño fue seleccionado por ADI Design Index, que cada año recompensa las soluciones estéticas de producto. Con una estética lineal, plana y esencial, la manilla Wave realza la apariencia minimalista de cualquier puerta interior y lleva un paso más allá el diseño de interiores.

El nombre de esta manilla, Wave, hace justicia al movimiento ondulante que lleva a cabo para abrir la puerta. Como una ola, se trata de un movimiento alterno del agua que rompe en la playa y se retira de la orilla. La empuñadura de Wave, además, ofrece un agarre seguro y agradable al tacto.

La manilla encastrada Wave está disponible en las diferentes variantes de cierre: sin llave, con pestillo o con cilindro de perfil europeo. Para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Si por ejemplo quieres incorporarla en el baño, te puede resultar útil el pomo con bloqueo para preservar la intimidad.Para que no te arrepientas, Wave permite al usuario cambiar el dispositivo de cierre en cualquier momento de forma práctica y rápida.

El pomo Wave para puertas correderas o batientes es fácil y rápido de montar e, incluso después de su instalación, permite cambiar la solución de cierre en unos segundos.

Por último, cabe destacar que Wave se adapta tanto a puertas correderas como batientes, por lo que permite la transversalidad de la manilla en todas las puertas de la casa y conseguir así una continuidad estética.

 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias