Así puedes restaurar un mueble en tres simples pasos

Sacarle partido a un mueble antiguo es posible y no tiene por qué ser difícil. Una mano de pintura y un cambio de tiradores basta para que luzca como si fuera nuevo.

Así lo ha demostrado la decoradora y agente inmobiliaria Irene, de Blanco Metro, que ha confiado en Serviherrajes y sus productos para restaurar un mueble viejo.

En concreto, para restaurar un mueble antiguo que compró en El Rastro de Madrid (a continuación explicaremos paso a paso cómo lo ha hecho), ha utilizado los pomos Graf de la marca Viefe, fabricante de tiradores y pomos de Barcelona de la que ya hemos hablado anteriormente.

Con los tiradores Graf de Viefe consigue darle un toque más actual y elegante al mueble. Están diseñados en aluminio y cuentan con una textura en malla que le otorga una mayor adherencia y personalidad estética.

El pomo Graf está disponible en varios acabados para que lo combines de la mejor manera posible: aluminio mate, cromo brillo, latón cepillado, negro mate, níquel satinado y oro mate. En esta ocasión, desde Blanco Metro han optado por la versión oro.

Además, el tirador Graf se puede encontrar en diferentes medidas, ya que existe su versión Mini y Big, y en diferentes formas, ya que puedes adquirirlo con forma de T.

¿Cómo restaurar un mueble en tres pasos?

A continuación, exponemos los pasos que siguen desde Blanco Metro para restaurar un mueble antiguo comprado en El Rastro. Lo transforman con muy poco: pintura y pomos Graf de la marca Viefe de Serviherrajes.

Así modernizan un mueble en tres pasos:

  1. En este caso el mueble antiguo tiene dos agujeros para los tiradores. Los tapamos y hacemos uno nuevo en el centro de cada cajón.
  2. Pintamos el mueble en blanco roto y lo decoramos con dos líneas negras marcadas con cinta de carrocero.
  3. Colocamos los tiradores nuevos Graf de Viefe, en dorado, ¡y listo!

Puedes ver el vídeo con la explicación de capa paso para restaurar tu mueble aquí.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias