La familia de Serviherrajes cumple 10 años

Este sábado 12 de marzo Serviherrajes está de celebración. La empresa, considerada un referente en la distribución de herrajes en la provincia de Alicante y alrededores, cumple su décimo aniversario. Diez años de duro trabajo al servicio de los clientes y de una adaptación camaleónica a los tiempos en cada momento.

Si los últimos diez años de Serviherrajes se pudieran resumir en una gráfica, sería sin duda ascendente, dado que no han dejado de evolucionar y crecer en el mercado. Crisis mundiales y una pandemia sanitaria de por medio, la firma ha sabido superar los escollos del camino, sin perder las ganas ni la motivación por consolidarse como empresa.

La empresa, en sus inicios

Desde que nació un 12 de marzo de 2012 en un pequeño local a modo de almacén, sin mostrador y con las dificultades propias de los inicios, ha evolucionado hasta ocupar unas instalaciones de 1.500 m2 y formar un amplio catálogo de más de 50.000 productos de calidad. El reciente Showroom que ha estrenado la marca es un ejemplo del crecimiento alcanzado y la adaptación a las necesidades del mercado.

Como en cada mecanismo de trabajo, las piezas que forman el engranaje son fundamentales y en Serviherrajes cada persona que aporta su talento y esfuerzo es imprescindible. El personal de la empresa ha sido la clave de la evolución y el éxito del proyecto, puesto que en todo momento ha sabido dar forma a los cambios y hacerlos realidad, con relativa facilidad, cuando los cambios nunca son fáciles.

La plantilla ha forjado una gran familia y eso precisamente les ha llevado a convertirse en el mayor activo de la compañía, puesto que los logros que Serviherrajes ha alcanzado ha sido gracias al esfuerzo y compromiso de cada una de las personas que la forman.

Showroom de la tienda.

En la actualidad la empresa la forman dos transportistas, cuatro comerciales, cuatro profesionaes de logística, dos dependientes en tienda, dos administrativos y una persona en el departamento web, asesorados por una empresa externa dedicada al posicionamiento SEO.

Un equipo de grandes profesionales que trabajan día a día para seguir mejorando y continuar brindando un servicio rápido y eficaz, así como atención personificada a los clientes.

La compañía siempre quiere ofrecer lo mejor a sus clientes y para ello, tienen que rodearse de los mejores. Así, además del personal, otro gran punto a favor de Serviherrajes es el conjunto de grandes marcas de las que se rodea. Firmas de prestigio como Olivari, Formani, Furnipart, Klein, Viefe, Tupai y un largo etcétera. Proveedores nacionales e internacionales que proporcionan a la empresa calidad en los materiales y una respuesta post-compra como ningunas otras marcas del sector.

Instalaciones de la oficia

Un buen trabajo y una buena materia prima dan como resultado que Serviherrajes sea una empresa de referencia en la venta de herrajes y una garantía de acierto para los que la eligen.

Hoy se cierra una década y tocaba echar la vista atrás y hacer un repaso a las cualidades que han consagrado a Serviherrajes en el sector, pero la empresa en su día a día mira al futuro con ilusión. Un futuro cargado de objetivos y proyectos que, seguro, traerán otra época de triunfos en el mercado de los herrajes.

Te invitamos a que nos sigas acompañando en el camino. Serviherrajes

Deja un comentario

Registrarse


Categorias