Los cargadores para dispositivos móviles son ya un elemento indispensable en nuestra rutina. Por ello, la marca alemana Bachmann ha vuelto a revolucionar el mundo de la mercadotecnia, y en esta ocasión, se ha centrado en este tipo de cargadores.
Con un diseño minimalista y rompedor en negro, Bachmann ha lanzado el ‘Wireless Charger Fs80’, un cargador inalámbrico que se caracteriza por adaptarse a cualquier entorno, además de tener una instalación rápida y sencilla.
CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO
Este cargador inalámbrico transmite corriente inductiva adaptable a cualquier mueble, ya que en él se incluye una bobina de inducción. Por otro lado, la carga inalámbrica puede realizarse; tipo estándar, en 5V; o en modo de carga rápida, en 9V, gracias a la unidad de conexión ‘Quick Charger’. Además, el cargador está protegido contra la sobrecarga, por lo que sirve de gran ayuda en caso de que dejemos cargando nuestro dispositivo más de la cuenta.
Pero eso no es todo; ‘Wireless Charger Fs80’ puede ser utilizado en cualquier dispositivo móvil compatible con el sistema ‘Qi’.
La instalación no requiere ningún tipo de herramienta, y se puede llevar a cabo en cualquier tipo de superficie de 80mm, mientras que el grosor del tablero puede ser hasta 50mm máximo. El cargador inalámbrico se puede adquirir en nuestra web pinchando aquí.
Registrarse