Soluciona el desorden de tu armario con el nuevo perchero de Menage Confort

Menage Confort ha lanzado su última novedad de herraje para armarios. Hace unos meses dábamos ideas de organización para el armario , pero en esta ocasión vamos a centrarnos en concreto en el ‘Soporte de perchas extraíble’.

Este producto es todo un básico para la buena organización de un armario, ya que permite ordenar este espacio de manera clara y sencilla, para que llegado el momento de seleccionar una prenda sea lo más ágil posible. Otro punto a tener en cuenta del ‘Soporte de perchas extraíble’ de Menage Confort es el material que lo constituye, el acero, y es que garantiza durabilidad y calidad debido a su resistencia.

ORDENA TU ARMARIO FÁCILMENTE

El soporte puede aguantar hasta 15 kg de peso, lo que aporta al usuario una gran cantidad de prendas almacenadas en un solo espacio. Otra característica novedosa es la capacidad del soporte de desplazo hacia afuera, añadiendo más movimiento y versatilidad.

'Estante extraíble' de Menage Confort

El soporte para perchas es un elemento polivalente en nuestros dormitorios, y es que desde camisetas, camisas o vestidos, podemos almacenar prendas de manera que sea más sencillo y breve el momento de la búsqueda. Además, Menage Confort da la posibilidad al usuario de poder combinar este artículo con la pantalonera o con el estante extraíble.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias