Aprovéchate de las ofertas imbatibles de Festool

Seguimos con las SUPER OFERTAS en la firma Festool, y como novedad hasta el 31/07/2022, puedes ganar una mochila totalmente GRATIS al comprar tu máquina de esta firma. 

Empezamos con el tope angular FS-WA de la marca alemana; es la mejor solución para el corte de tablones con la máxima precisión, y en ServiHerrajes hemos aprovechado la ocasión para hacer un precio imbatible.

Tope angular de la firma Festool

Esta herramienta, totalmente útil tanto para profesionales como particulares, permite ajustarse a los ángulos más difíciles de cortar debido a su gran capacidad de movimiento rotatorio de -60º a +60º.

CORTA TABLONES DE LA MANERA MÁS SEGURA

Para ello, el riel de guía es la pieza que permite fijar perfectamente el mencionado tope angular. Este producto está actualmente también en la web con descuento temporal. El riel de guía proporciona al usuario un corte uniforme y sin desgarros en el tablón, y además se puede transportar de lugar cómodamente.

Producto riel de guía FS

Y eso no es todo, ya que las almohadillas adhesivas que permiten la sujeción perfecta al riel de guía, están también en oferta. Sierra de la manera más precisa y segura, incluso en las superficies más delicadas, ayudándote de este pack de almohadillas.

Almohadilla adhesiva FS-KP/30 de Festool

Cabe destacar otra herramienta también con descuento como es el atornillador de impacto TID 18 HPCF4,0 I-Plus. Este producto es la solución a la acción de atornillado, protegiendo totalmente la muñeca. Sirve para el montaje de muebles, cocinas, puertas y ventanas. Además, es apto para trabajos de atornillado en materiales de madera, metales y plásticos. 

Atornillador de TID 18 HPCF4,0 I-Plus de Festool

Descubre el resto de ofertas de la marca Festool en nuestra web, y aprovéchate de estos descuentos irrechazables, además de poder conseguir la mochila oficial de la firma de manera totalmente gratis. Toda la información en nuestra web.

Deja un comentario

Registrarse