Gana más espacio en tu cocina con el cajón Legrabox de Blum

Uno de los problemas más comunes en la cocina suele ser la falta de espacio debido a la cantidad de utensilios, cacerolas, cubiertos o platos que almacenamos. Por ello, en este blog traemos la mejor solución para conseguir ese espacio extra que nos falta en nuestra cocina de casa; el ‘Cajón de cocina Legrabox de Blum.

Cajón de cocina Legrabox de Blum

La firma austriaca nos presenta el mecanismo ideal para espacios de cocina, y es que el ‘cajón Legabrox’ tiene un diseño rústico, pero a la vez sencillo, que se ajusta a las necesidades imprescindibles del usuario y que aporta un suave y cómodo movimiento en su apertura.

Compuesto en material de acero inoxidable, evita que las huellas se queden marcadas, de modo que su moderno aspecto no se deteriora con el paso del tiempo. Y todo ello con la particularidad del sistema ‘Legrabox’ de Blum, que aporta al cajón un diseño elegante, con líneas rectas y sobrias, con un funcionamiento inmejorable y adaptable a cualquier parte de la casa.

VARIEDAD DE ACABADOS Y TAMAÑOS

El cajón de cocina Legrabox de Blum está además disponible en varios tamaños para poder ajustarse a las distintas necesidades de los usuarios. Esta herramienta se puede adquirir en variedad de acabados y materiales, destacando el negro terra mate, el gris orion mate o el elegante acero inoxidable (inox) antihuellas.

Variedad de acabados para el cajón Legrabox de Blum

Existen además dos tipos de guías para este mueble; por un lado tenemos el modelo que abarca cajones de cocina con un largo entre 270 mm y 600 mm, capaz de soportar hasta 40 kg de carga. Finalmente está el modelo para espacios más exigentes, con un largo nominal que comprende entre 450 mm y 600 mm, que soporta hasta 70 kg de peso.

CACEROLERO AMPLIO

En esta ocasión, para espacios extensos, recomendamos el ‘Cajón de cocina cacerolero Legrabox de Blum de altura F’; esta opción resulta muy útil e interesante para poder guardar cacerolas, sartenes u ollas en un espacio más que suficiente. Con un diseño limpio y elegante, crea un movimiento suave y silencioso. Además, se le puede añadir el sistema opcional AMBIA LINE, que combina perfectamente con LEGRABOX, creando así una elegante organización.

Para nosotros este tipo de cajón es ya un elemento indispensable en nuestras cocinas debido a los grandes beneficios que aporta a todo el hogar. No esperes más y dale una nueva vida a tu cocina con los cajones Legrabox de Blum. Visita la sección y descubre el resto del catálogo.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias